CURSO 100% ONLINE CERTIFICADO

Marketing Digital.
Cómo digitalizar tu empresa.

Porque debemos cambiar nuestra forma de vender.

  • ​Duración: 30 horas cronológicas (4 semanas).
  • ​Modalidad online, a través de metodologías activas centradas en la producción de los participantes, que impliquen la aplicación de contenidos del programa. Para obtener la certificación del programa de estudio, el alumno deberá obtener una nota igual o superior a 4,0, con un nivel de exigencia del 60%.
  • Requisitos de certificación: Haber rendido la evaluación final y obtener una calificación final en el curso, con nota igual o superior a 4,0

RECIBE MÁS INFORMACIÓN INSCRÍBETE AHORA





 ¿Por qué realizar el curso Marketig Digital?

 Dada la situación que se presenta hoy a nivel mundial en relación al COVID-19, los términos de “mercado, posicionamiento, competencia y estrategia comercial”, son cada día más recurrentes en el vocabulario de los emprendedores que han visto afectadas sus empresas. ¿Cómo podemos vender?

El marketing es una herramienta que todo empresario debe conocer. Sin duda, todas las organizaciones, de una u otra forma, utilizan técnicas de marketing, incluso, sin saberlo, por eso es muy importante entender cómo podemos lograr nuestros objetivos empresariales y saber cómo utilizarlos en favor de la empresa.

Con este curso, nuestros estudiantes lograrán identificar las necesidades de los clientes y desarrollar una estrategia de venta a través de medios digitales, logrando con ello, aumentar ventas de forma proporcional y eficiente.

 Organismo Técnico de Capacitación Carpe Diem.

Autorización de Funcionamiento – Resolución Exenta 2647 de 19-06-2018 – Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.